Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

Federico Etchecopar dejará el Hospital de San Isidro en las próximas 72 o 96 horas

Lo anticipó en Radio 10 el jefe de guardia del centro asistencial donde está internado el hijo de "Baby". Reveló que "se encuentra sin fiebre, de buen ánimo y en buen estado general". "Por suerte ya está fuera de peligro", añadió
(DIARIOC, 26/03/2012) En declaraciones a Radio 10, Miguel Ángel Pereyra, jefe de Guardia del Hospital Central de San Isidro, adelantó que el equipo médico que atiende a Federico Etchecopar está pensando darle el alta en las próximas 72 o 96 horas.

El médico señaló que el hijo del conductor Baby Etchecopar se encuentra sin fiebre, de buen ánimo y con buen estado general. "Se encuentra en la Sala de Unidad y Cuidados Intermedios, una habitación donde se lo está controlando", dijo.

Pereyra dijo que Federico está recibiendo asistencia quirúrgica respiratoria, por el hematoma pulmonar que le produjo la bala.

"Por suerte ya está fuera de peligro y está contenido por un grupo interdisciplinario", agregó el profesional.

Además, señaló que tenía un derrame conjuntival y se le hicieron unos estudios que determinaron que se trata de un hematoma traumático, y “se le va a ir resolviendo sin dejar ningún tipo de secuela”.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-10-2012 "Baby" sobreseído en la causa por homicidio
Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025