Catamarca
Martes 16 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Icaño: Santa Misa por la Policía Provincial tras la recuperación de objetos sustraídos del templo

Días pasados, en el templo de la sede parroquial de Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Icaño, a las 19.30, se celebró la Santa Misa por la Policía de la Provincia de Catamarca que trabaja en el territorio parroquial, correspondiente a la Zona Norte del departamento La Paz, orando por el personal de la institución y sus familias, por sus necesidades y dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen por la eficaz intervención del personal policial en la protección, esclarecimiento y recuperación de todos los objetos hurtados la semana pasada en dicho templo.
(DIARIOC, 03/08/2012) Al final de la celebración eucarística, el personal policial presente: Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, Cabo Pamela Ponce, Administrativa Marta Suárez, Oficial Inspector Daniel Tejeda y Cabo Héctor Rodríguez, en representación de todos sus colegas, recibieron de manos del Párroco, Pbro. Carlos Figueroa Arteaga, los Trípticos de la Misión Diocesana Permanente para sus respectivos hogares y para la Comisaría de Icaño.

El oficio religioso finalizó con la restitución y colocación en su lugar del transparente con los exvotos en la pared, al costado izquierdo de la urna, por parte del Oficial Inspector Ricardo I. Ríos, y lo mismo con el transparente que contiene el Ordo Misae en la mesa de la Sacristía, por el Cabo Héctor Rodríguez. Ambos elementos deteriorados en el siniestro y restaurados por una familia de vecinos devotos.

Luego se realizó la emotiva Consagración a Nuestra Señora del Valle tomando gracias en su Sagrada Imagen.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026