Catamarca
Sábado 19 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Corpacci participó de la inauguración del techo de la Escuela Nª 3 y un Playón Deportivo

La Gobernadora Lucía Corpacci, conjuntament con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, dejaron inaugurado el nuevo Playón Deportivo “Hugo Rafael Soto” y el techo del patio principal de la escuela municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene”.
(DIARIOC, 07/11/2012) Ambos eventos contaron con la participación del embajador de Nigeria, Chive Kaave, funcionarios municipales y provinciales, concejales y la presencia estelar de Nicolás Blandí y Orlando Gaona Lugo, jugadores del club Boca Juniors que están en la ciudad para disputar la final de Supercopa Argentina.
La secretaria de Educación de SFVC, Martha Sueldo, comentó que “uno de los primeros compromisos en el establecimiento fue el techo del patio de la escuela que tanto alumnos como docentes pedían y que hoy ya es una realidad”. En tanto que manifestó que este proyecto está enmarcado dentro de los mejoramientos educacionales de la comuna: “Con esta obra pensamos en que los chicos puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo, desarrollar diferentes actividades y ampliar espacios que son necesarios para el buen desenvolvimiento de las tareas áulicas y de contraturno”, afirmó.

A continuación, el intendente Jalil junto con los jugadores Blandí y Gaona Lugo realizaron al corte de cinta del nuevo Playón Deportivo que constituye una importante obra para el barrio y que continúa la política de contención brindando a los jóvenes la posibilidad de practicar deportes en espacios especialmente acondicionados.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025