Catamarca
Viernes 23 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El intendente recibió al SOEM para evaluar aumento y reformas en adicionales

El intendente Raúl Jalil mantuvo esta mañana una reunión con el secretario General del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), a fin de evaluar cuestiones atinentes a un aumento salarial y a la modificación general del régimen de complementos adicionales.
(DIARIOC, 18/02/2013) La reunión se realizó a pedido de las autoridades del gremio y se centró principalmente en la necesidad de estructurar una reforma del estatuto municipal en lo referido a los adicionales, para lo cual se va a trabajar en un proyecto de ordenanza que se enviará al Concejo Deliberante.

Autoridades municipales y del gremio coincidieron en señalar que es imperioso incluir en el estatuto algunas actividades cuya exigencia ameritan una retribución extra hacia el trabajador, mientras que hay otras que han quedado en desuso por la modernización del sistema.

Las reuniones continuarán en las próximas semanas a fin de avanzar en el tema.

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026