Catamarca
Lunes 25 de Mayo de 2026
Buscar:

Stolbizer se mete en la interna de Unen y se mostrará con Martín Lousteau

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Progresista Cívico y Social cruzará la General Paz para mostrase junto a Martín Lousteau, quien acompaña al radical y precandidato a senador Rodolfo Terragno.
argarita Stolbizer y Lousteau, precandidato a primer diputado nacional por el distrito porteño, participarán de una charla sobre economía y política, que se desarrollará a partir de las 18.30 en el Club Atlético Palermo, ubicado en Fitz Roy 2238.

En el encuentro estarán también el precandidato a diputado por SUMA + Adrián Ramos y el economista Eduardo Levy Yeyati, informaron desde el equipo de campaña del FPCyS.

De esta manera, Stolbizer se involucra en la interna del frente porteño Unen, que irá con cuatro listas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 11 de agosto.

La nómina encabezada por Terragno y Lousteau se enfrentará a otras tres listas integradas por los binomios: Fernando Pino Solanas-Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay-Ricardo Gil Lavedra y César Wehbe y Leandro Illia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026