Catamarca
Martes 25 de Agosto de 2026
Buscar:
 (Información Local)

El otro lado del clásico: el doloroso momento que vivió el Cata Díaz

Horas antes del partido ante River, el defensor de Boca se enteró del fallecimiento de su suegro. Riquelme le dedicó el triunfo.
(diarioc, 06/10/2013) fue una noche difícil en la concentración de boca. uno de sus jugadores, daniel cata díaz, se enteró del fallecimiento de su suegro - vivía en rosario- y apenas si pudo descansar previo al gran superclásico ante river. de todas maneras, más allá de un arranque un tanto flojo, no se notó la circunstancia y pudo salir adelante. a esto, habría que sumarle "la enfermería" de la semana, que dejó afuera del compromiso a pablo ledesma, por ejemplo.

luego del partido, y con la victoria consumada, juan román riquelme enfrentó al micrófono y dio a conocer la situación. "el cata díaz perdió a su suegro y para nosotros eso era lo más importante. queríamos ganar, que él esté contento y su familia también. sabemos que el dolor fue muy grande. le mandamos un beso grande a toda su familia en rosario. esperemos que hoy le hayamos sacado una sonrisa", reconoció el ´10´.

así, entonces, fue aún más importante y emotivo el producto del triunfo que boca consiguió en un monumental repleto de hinchas de river.



fuente: tn.com.ar

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026