Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Neverland inaugura un nuevo local en Catamarca

A cinco meses del fallecimiento de su creador, Marcelo Periales, los centros de entretenimiento familiar Neverland y Diversia siguen avanzando en la expansión nacional.
La semana pasada inauguró un local en Alto del Solar Paseo de Compras, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Hoy Neverland cuenta con 19 locales en ocho provincias argentinas. “Y estamos evaluando algunos proyectos interesantes en algunas otras de los cuales no hay nada definido por ahora”, cuenta Santiago Giavedoni, gerente comercial y de Marketing.
¿El nuevo espacio en Catamarca tendrá alguna atractivo particular?

“Seguimos con el objetivo de posicionarnos como el Centro de Entretenimiento Familiar número uno del país y en ese sentido siempre estamos aportando novedades. El neverland de Alto del Solar contará un “Minueto” como atracción destacada. Es un carrousel compuesto por instrumentos musicales donde cada instrumento posee un habitáculo donde ingresan los niños-, y muchas atracciones más de última tecnología”, explica.

http://www.infonegocios.info

Ver mapa más grande
Mapa Openstreetmap Estancias de Aconquija.

(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

11-11-2013 Exitoso desfile inclusivo
01-08-2013 Festejos por el Día del Montañista
Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026