Catamarca
Martes 16 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Exitoso Festival Infantil Cabrito 2014 Recreo Dpto. La Paz Catamarca

Con gran éxito se vivió la noche del Festival Infantil el jueves 13 de Febrero en el predio del Complejo Social y Deportivo Ciudad de Recreo ubicado sobre Av. Kirchner.
(DIARIOC, 14/02/2014) Por 7° año consecutivo el Maestro de Ceremonia fue el joven recreíno y artista radicado en la Ciudad de Córdoba Lic. Martín Cabrera, acompañado por pequeñas locutoras. Varios fueron los pequeños cantantes y bailarines folclóricos que se presentaron, ellos eran oriundos de Frías Santiago del Estero, del Valle Central, de Chumbicha y locales entre otros. El homenaje al joven maestro de ceremonia Ramón Gaitán, que aunque hoy no está en esta tierra los recreinos lo recuerdan. El desfile de casi cuarenta paisanitas se llevó a cabo pasadas las 1,30 de la madrugada, que luego de su paso por el escenario recibieron un obsequio, además se les entregó un certificado de reconocimiento tanto a Profesores como así también a los pequeños cantantes, bailarines y músicos de parte del Intendente Daniel Polti y del Director de Cultura Fredy Luna de la Municipalidad de Recreo. Tonio Ávila y el Trío San Javier estuvieron hasta avanzadas horas de la madrugada ante la presencia de cinco mil espectadores. Se conto con la presencia de la autoridad provincial el Ministro de Producción Raúl Chico.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 519 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-02-2014 Noche de "La Yapa" en el Cabrito 2014 Recreo
Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026