Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

Diego Maradona no acepta las disculpas de Fulop y le inicia una querellaEl ex jugador la acusa por calumnias e injurias tras los dichos de la conductora por su apoyo al gobierno venezolano

El ex jugador la acusa por calumnias e injurias tras los dichos de la conductora por su apoyo al gobierno venezolano
Diego Maradona no aceptó las disculpas de Catherine Fulop y decidió continuar con las acciones legales El ex futbolista se molestó con las declaraciones que tuvo la actriz y conductora sobre su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

El astro del fútbol no acepta las disculpas, ya que siente que solo le pidió perdón a su familia y que, además, no se desdijo de sus dichos, como hubiera correspondido.

"Me dio la orden de seguir adelante con toda la actuación. Las notificaciones policiales y judiciales ya salieron para la radio que ella trabaja", aseguró Matías Morla, abogado de Maradona a Teleshow.

La audiencia de mediación será el 11 de abril y todavía no se sorteo el juzgado correccional. Maradona, según adelantó Morla, exigirá una importante suma de dinero, que será donada a una entidad de bien público.

Además el abogado explicó que no hará falta que Diego venga a la mediación, ya que podrá asistir él como su apoderado legal.

Fuente: www.infobae.com

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025