Catamarca
Sábado 30 de Mayo de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Mera acompañó a la Escuela 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales en sus Bodas de Plata

El Vice gobernador de la provincia Dalmacio Mera acompañó esta mañana a la Escuela No 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales en el complejo Urbano Girardi con motivo del 25o aniversario de la Escuela No 998 para Ciegos y Disminuidos Visuales.
(DIARIOC, 09/10/2014) El Vicemandatario brindó unas palabras para los padres y alumnos que hacen la familia de esta hermosa institución, destacando el trabajo realizado por Nación que brinda derecho a la participación a personas discapacidad visual. Aprovechó para pedirle a la institución que en conjunto trabajen con este nuevo Código que se lanzará en 2016 con el objetivo de también poder transcribirlo al Braille.

“Quienes tenemos la posibilidad de tener un correcto funcionamiento de nuestros órganos visuales vemos como un concertista o un cantor cuando tiene el momento de interpretación de mayor intensidad o concentración, todos ellos deben cerrar los ojos para llegar a la máxima expresión, por que sin lugar a dudas es lo que les permite ver más allá” fueron algunas de las palabras del Vicegobernador
Agradecido por la invitación y dejando su pequeño presente para la institución de unos CDs con canciones y relatos catamarqueños, producido en la sala de grabación de la Vicegobernacion, recordó al establecimiento que está a su disposición la misma.
Por último agradeció por lo que hacen desde hace 25 años que iluminan el camino de igualdad en una sociedad, su esfuerzo y sus ganas de vivir son imprescindibles, todos ustedes se levantan todos los días con ganas de vivir esta vida y demostrando que vale la pena vivir la vida.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026