Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

AUTOS

El nuevo Mercedes Benz GLA ya se encuentra disponible en el mercado local

Mercedes Benz Argentina presentó el Mercedes Benz GLA, el primer SUV compacto de la marca, disponible en dos versiones de equipamiento:GLA 200 Automatico Urban y GLA 250 4Matic Automatic Urban. El equipamiento común a ambas versiones es el siguiente:

Exteriormente se destacan las barras longitudinales de aluminio sobre el techo, Faros bixenon con regulación dinámica, lavafaros y luces diurnas de LED. Faros traseros de LED, Llantas de aleación de 18″ y 5 radios dobles color plata vanadio (235/50), Paquete Urban (revestimiento del radiador con dos lamas de color plata e insertos cromados, paragolpes con protección estética de los bajos con acabado cromado oscuro, equipo de escape de doble flujo con embellecedores de las salidas de escape cromados, listón cromado en la línea de cintura, protector del borde de carga cromado), retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, retrovisores exteriores calefactados, ajustables eléctricamente, techo corredizo panorámico.

En el interior se destaca: Alfombras de velours, Asientos de confort, Banco trasero abatible 1/3:2/3 con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Sección central de las puertas en símil de cuero ARTICO, difusores de aire y aros cromados y moldura interior de efecto ondulado color plata, Paquete de alumbrado y visibilidad, Tapizado de símil de cuero ARTICO, Volante multifunción de tres radios en cuero napa perforado en la zona de apoyo de las manos, con levas de cambio.

En lo que a seguridad respecta, cuenta con Airbags delanteros frontales, laterales, de rodilla para conductor y windowbags, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, ATTENTION ASSIST (monitoreo del cansancio del conductor), control de la presión de los neumáticos, extintor de incendios montado debajo del asiento del conductor, luz de freno adaptativa intermitente, neumáticos Run-flat con propiedades de rodaje de emergencia, programa electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y servofreno de emergencia (BAS), sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE, incluyendo la ayuda de arranque en pendientes, función de frenos secos y función HOLD.

Mercedes-Benz-GLA-1

Mercedes-Benz-GLA-2

Cuenta con un coeficiente aerodinámico CX de 0,29, 4.417 mm de largo, 1.804 mm de ancho y 1.949 mm de alto.

Motores

GLA 200 Automatico Urban
1.595cc con una potencia de 156 CV a las 5.300RPM, par motor máximo de 250 Nm entre las 1.250 – 4.000RPM, velocidad máxima de 215 Km/h, acelera de 0 a 100Km/h en 8,9 segundos.

GLA 250 4Matic Automatic Urban
1.991cc con una potencia de 211 CV a las 5.500RPM, par motor máximo de 350Nm entre las 1.200 – 4.000RPM, velocidad máxima de 230Km/h, acelera de 0 a 100Km/h en 7,1 segundos.

La transmisión es automática de 7 marchas 7G-DCT para ambas versiones.
Mercedes-Benz-GLA-7 Mercedes-Benz-GLA-6 Mercedes-Benz-GLA-5 Mercedes-Benz-GLA-4 Mercedes-Benz-GLA-3 Mercedes-Benz-GLA-2 Mercedes-Benz-GLA-1

 


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025