Catamarca
Martes 16 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Especulaciones de comunas del interior por el anuncio de aumento

Diferentes intendentes del interior provincial parecen no soportar la espera del anuncio salarial y aparecieron en los medios de comunicación manifestando la gran expectativa generada por el anuncia que hará el Gobernador el 1 de Mayo.
En este sentido Olga Santillán de Doro, intendente de Icaño por el FCS y presidenta de la Comisión de Seguimiento Municipal, consideró que primero hay que saber de cuánto va a ser el incremento salarial que anunciará el Gobernador para saber cómo le harán frente, porque ya han presupuestado lo que van a realizar durante todo el año de acuerdo a lo que reciben por la ley de Coparticipación Municipal.

Remarcó que los intendentes deberían haber sido consultados, y recordó que casi el cien por ciento de los municipios se adhirieron a los aumentos ya otorgados.

Cree que van a existir dificultades para hacer frente a este nuevo incremento, y señaló que, guiándose por los aumentos anteriores, supone que éste podría ser de 200 pesos (el conductor le comenta que sería un poco más que esa cifra).

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026