Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

Corte Suprema

Abogados rechazan designación de Maqueda

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal repudio la próxima designación de Juan Carlos Maqueda como ministro de la Corte Suprema.
Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal repudio la próxima designación de Juan Carlos Maqueda como ministro de la Corte Suprema.

"La urgencia que se pretende dar al trámite de designación, omitiendo la necesaria audiencia pública en abierta oposición a la Constitución Nacional, demuestra la poca preocupación del poder político por integrar el máximo tribunal con personas de reconocida independencia, respeto social e idoneidad", expresó el organismo en un comunicado.

Este jueves a las 15 el titular del Consejo Directivo del Colegio, Hugo Germano, y el presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Pablo Mosca, darán una conferencia de prensa para explayarse sobre el tema.








(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025