Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Agrupaciones kirchneristas de San Martín dieron muestras de unidad y apoyaron la candidatura de Katopodis

Agrupaciones kirchneristas que disputaron las PASO del Frente para la Victoria en San Martín manifestaron su apoyo "al ganador de la interna" en el partido, el actual intendente y candidato electo, Gabriel Katopodis, y resaltaron que el peronismo "es el único espacio capaz de seguir transformando, para bien, la Argentina".
A través de un comunicado titulado "El candidato es el proyecto", las organizaciones políticas y sociales que acompañaron la precandidatura a intendente de Hernán Letcher y a primer concejal de Héctor Lanza, comunicaron así su acompañamiento "a los candidatos del Frente para la Victoria que son los únicos que garantizarán la continuidad de este proyecto, la profundización y la conquista de lo que falta".

En este sentido, explicaron que entienden que están en disputa dos proyectos de país, "uno vinculado al negocio para pocos" y "a la implementación de políticas neoliberales" que identificaron con los presidenciables Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA), y otro "sostenido en la producción, el trabajo, la inclusión y la ampliación de derechos", expresado en la fórmula "Scioli-Zannini para la Nación y Aníbal Fernández-Sabbatella para la Provincia" y que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, manifestaron que fueron "críticos" de la actual gestión y que la "seguirán cuestionando", pero indicaron que en la lista de Cambiemos y en la lista del Frente Renovador están los candidatos que comulgan con cada una de las ideas que ellos no comparten.

"Por eso, desde la Lista 4 del Frente para la Victoria, la cual agradece al pueblo de San Martín haberla honrado con el 28% de los votos, acompañamos al ganador de la interna en San Martín, Gabriel Katopodis", subraya el comunicado.

De la misma forma, la semana pasada el actual jefe comunal de Moreno, Mariano West, quien se vio derrotado en la elecciones Paso del FpV frente a Walter Festa, aseguró que "el peronismo va a trabajar unido para la victoria".

Además, West utilizó la recordada frase del general Juan Domingo Perón que asegura que 'el que gana conduce y el que pierde acompaña' para garantizar su apoyo al camporista, en tanto aclaró que "las cosas dichas en el furor de la campaña ya se superaron".

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025