Catamarca
Sábado 15 de Marzo de 2025
Buscar:

MARIA JULIA

Allanan nuevamente las oficinas de la ex funcionaria menemista

Las oficinas que la ex funcionaria María Julia Alsogaray tiene en el porteño barrio de Recoleta fueron nuevamente allanadas hoy, esta vez en el marco de una causa en la que se investiga la presunta contratación irregular de los servicios de un estudio jurídico.
Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- Las oficinas que la ex funcionaria María Julia Alsogaray tiene en el porteño barrio de Recoleta fueron nuevamente allanadas hoy, esta vez en el marco de una causa en la que se investiga la presunta contratación irregular de los servicios de un estudio jurídico.

Fuentes judiciales señalaron que la medida -que se llevó a cabo esta mañana en el edificio de Riobamba 1224- fue ordenada el juez federal Claudio Bonadío, con la intervención del secretario Nelson Vicente y los fiscales Carlos Rivolo y Claudio Navas Rial.

Las fuentes señalaron que la orden se libró por una presentación del fiscal del crimen Marcelo Martínez Burgos que señaló que, en un procedimiento similar realizado días atrás en las oficinas de la ex funcionaria, detectó la existencia de cajas rotuladas "ENTel-Documentación".

Ante la posibilidad que esos paquetes contuvieran elementos útiles para la causa, los fiscales Rívolo y Navas Rial solicitaron a Bonadío la respectiva orden de allanamiento para verificar el contenido de las cajas.

Martínez Burgos había allanado la semana anterior esas mismas oficinas en una investigación que lleva adelante para determinar si Alsogaray se "insolventó fraudulentamente" cometiendo, de esa manera, un delito al ceder a su hijo parte de sus bienes.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025