Eliceche estará de fiscal en una mesa de Puerto Madryn, en el marco de los comicios complementarios que se harán el domingo y que involucrarán a seis mesas.
"El anuncio de Eliceche diciendo que va a ser fiscal en la única mesa de votación de Puerto Madryn, donde él además de ser candidato, es intendente, representa una decisión equivocada, porque la presencia puede ser interpretada por algunos electores como un acto de presión o intimidación", advirtió el dirigente dasnevista en un comunicado.
Pidió a Eliceche que "revise su decisión de ser fiscal" porque "representará una clara presión sobre algunos electores que el día de la elección concurrirán a emitir su voto".
Según ese sector, Eliceche se propone ser fiscal en la mesa 174 de Puerto Madryn.
Buzzi expresó hoy en un comunicado: "Una vez más, le pido a todos los electores que no se dejen intimidar: el voto es secreto, así que en el cuarto oscuro tienen garantizada su plena libertad de votar al margen de toda presión o amenaza".
Buzzi opinó que la decisión de Eliceche "es legal, pero no es ética" y de inmediato propuso establecer "un acuerdo a todos los partidos para que ningún candidato que encabece las listas sea fiscal". (Infobae)