Durante la reunión -prevista para las 15 en la carteralaboral-, el titular cegetista, Rodolfo Daer y los dirigentes Armando Cavalieri, José Luis Lingeri, Oscar Lescano, Reynaldo Hermoso y Andrés Rodríguez, intentarán acercar posiciones para lograr una recomposición salarial, que sería una suma fija de 100 pesos.
La negociaciones que comenzaron oficialmente la semana pasada, se vieron obstaculizadas por la negativa de los empresarios de la construcción y del comercio a aplicar un aumento salarial, aunque firmaron un documento en el que reconocen la necesidad de "reconstruir el poder alimentario" de los haberes.
Camaño admitió que no estaba segura de que los gremialistas y empresarios, hubieran alcanzado un acuerdo para aplicar un aumento de haberes de 100 pesos.Sin embargo, fuentes laborales se manifestaron "optimistas" de que se logre unentendimiento para incrementar los salarios "a partir del 1 de Julio". (Télam)