"Estábamos con la senadora nacional Roxana Latorre esperando que Reutemann llegara al aeropuerto cuando desde ceremonial de la Casa de Gobierno de Santa Fe nos informaron que, por un desperfecto hidráulico, el avión debió regresar y suspender el viaje a Tucumán", aseguró Terán.
El titular del Poder Legislativo agregó a Télam que "Latorre se comunicó con ceremonial de Santa Fe y le dijeron que el avión ya había recorrido 40 minutos cuando debió regresar".
"También nos dijeron que luego Reutemann se comunicó con el gobernador Julio Miranda para informarle sobre lo sucedido. La visita estaba prevista y la prueba es que Latorre vino especialmente para acompañar al mandatario santafesino", concluyó el vicegobernador.
La llegada de Reutemann a Tucumán era muy esperada en el justicialismo ante la posibilidad de que se reuniera con el presidente Eduardo Duhalde -encabeza los actos por el Día de la Independencia- para discutir sobre su eventual participación en las comicios internas de aquel partido. (Télam)