Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

D´Elía insiste con el término "paisano" en un duro cruce por twitter con Kravetz

El piquetero le respondió al candidato a vicejefe de Gobierno porteño, que lo acusó de antisemita. "¿A propósito, como anda su patrón Alberto Fernández y como le va con la formula paisana?", disparó D´Elía
(DIARIOC, 05/07/2011) Pese a la citación judicial para que aclare los dichos sobre Schoklender, al que tildó de "paisano" y de tener contactos con Israel, el piquetero Luis D´Elía volvió hoy a usar ese término, en un duro cruce que mantuvo a través de twitter con el legislador porteño y candidato a vicejefe de Gobierno porteño por la fuerza de Jorge Telerman, Diego Kravetz.

D´Elía inició la disputa virtual acusando a los medios de "mentir" por la noticia de que había sido citado porla Justiciaporteña. Allí, Kravetz señaló: "Seguro no mienten en que te la pasas diciendo frases antisemitas, x q no la cortas c eso?.

Cuando el piquetero le pidió al legislador que le dijera alguna frase antisemita que él hubiera dicho, Kravetz disparó: "cuando hablas de "son todos paisanos estos" o vinculas un atentado a los israelíes no es exactamente un canto a la pluralidad".

La discusión fue subiendo de tono cuando D´Elía escribió: "El "estos" lo agrega Ud paisano y solo hable en su momento de la ultraderecha israeli contraria a los acuerdos de Camp David", y le preguntó a Kravetz: "A propósito como anda su patrón Alberto Fernández y como le va con la formula paisana?".

Allí, Kravetz le "aclaró" que no tiene patrón, señaló que en política "se tiene jefaturas", y acusó: "Patrón es la embajada extranjera q te paga el sueldo". Y aseveró: "la verdad q a esta altura del partido hablar con un antisemita como vos no suma nada ni a mí ni a nadie", luego de que el piquetero lo acusara de "manipulador" y de querer "sumar votitos" acusándolo de antisemita.

"¿Por que no vamos juntos @Luis_Delia a recorrer el Museo del Holocausto?", le pidió Kravetz.

Luis D´Elía fue citado por la Justicia porteña por presunta discriminación contra el ex apoderado dela Fundación Madresde Plaza de Mayo. Las razones para esta imputación no son menores: el dirigente social llamó "paisano" a Schoklender y lo vinculó con el servicio de inteligencia israelí Mossad. (Infobae)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025