"Yo sólo podría considerar competir para presidente en estas internas de noviembre si Reutemann no lo hiciera, en tal caso sí podría considerar competir porque los otros candidatos que hay no reflejan las mismas ideas en las que coincidimos Reutemann y yo", afirmó De la Sota.
Enfatizó en que si Reutemann no se presenta "yo si levantaría las banderas de volver a luchar por la estabilidad y derrotar las desigualdades tan profundas que tiene la sociedad".
En declaraciones a radio Mitre, De la Sota comentó que se comunicó telefónicamente con su "amigo Carlos Reutemannpara decirle que el puede contar conmigo, que tiene todo mi apoyo si decide presentarsecomo candidato en las internas".
"Reutemann es la figura que espontáneamente la sociedad argentina considera como el mejor de los presidenciables y además es una excelente persona, no despierta rechazos en ningún sector social y coincido con él porque hemos trabajado juntos, tenemos buena relación y muy buen diálogo desde hace mucho tiempo", enfatizó el gobernador cordobés.
Agregó que además "tenemos muchas ideas en común sobre como resolver los problemas de la Argentina".
Consultado si podría acompañarlo a Reutemann como vicepresidente, De la Sota descartó esa posibilidad al afirmar "puedo dar lo mejor de mi en funciones ejecutivas" y tras aclarar que respeta la figura del vice "me parece que no es lomío".