En este sentido, señaló que "se están realizando visitas a los adjudicatarios que se encuentran incluidos en el programa Catamarca Nuestra Casa en Altos de Choya, que se construyen en terrenos propios de los beneficiarios y que en este caso eran municipales y que fueron transferidos a la gente".
Al respecto, explicó que "se ha podido comprobar que olas viviendas, en la mayoría de los casos, se están ejecutando, a punto tal que en un plazo no mayor a treinta días las estaríamos entregando". En consecuencia, consideró que "es gratificando ver los resultados que está arrojando este programa habitacional en Catamarca".
Además, la funcionaria aseguró que también se evaluaron viviendas que son construidas en otros sectores de la ciudad, a los efectos de realizar "un control del avance de los trabajos de acuerdo a los plazos previstos oportunamente".
Usurpadores
Por otro lado, la funcionaria aseguró que alrededor de doce familias que se encontraban usurpando terrenos fiscales en el norte de la ciudad, han aceptado ser trasladados a Nueva Coneta. "Allí -agregó-, se han realizado los trabajos de loteo y la factibilidad de los servicios, como también ya se están definiendo la tipología de viviendas y que comenzarán a construirse en el 2003".
(Dirección de Prensa y Difusión)