Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Santiago

"El PJ va ganar para que se queden todos", vaticinó Juárez

Santiago del Estero(Télam).- El cinco veces gobernador Carlos Juárez, afirmó este domingo que los santiagueños le darán un rotundo triunfo a los candidatos del PJ "para que se queden todos", y renovó el compromiso de seguir trabajando "a favor de los que menos tienen".
Santiago del Estero (Télam).- El cinco veces gobernador Carlos Juárez, afirmó este domingo que los santiagueños le darán un rotundo triunfo a los candidatos del PJ "para que se queden todos", y renovó el compromiso de seguir trabajando "a favor de los que menos tienen".
"Desde Santiago vamos a demostrar que la gente quiere que se queden todos, porque no sólo se pagan los sueldos al día, sino por las respuestas que da el gobierno a la población, sin distinción de banderías políticas", destacó el abogado de 87 años.
Sobre la crisis social y económica que afecta a los argentinos, el viejo caudillo peronista declarado "protector ilustre" de Santiago del Estero opinó que "a través del consenso y no con la crítica y agravio, se puede construir una nueva Argentina". ( Télam)

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025