Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

El ciclo "Todas las voces" llega hoy al Parque Rivadavia

El porteño Parque Rivadavia será este sábado escenario para el ciclo "Todas las voces", que reúne presentaciones artísticas con foros de debate como expresión de apoyo a la inmediata aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Desde las 16 se realizará una radio abierta de la que participarán artistas y público general.

A las 19, en tanto, está previsto un concierto gratuito de Palo Pandolfo, seguido por un show de La Bomba del Tiempo.

Las actividades son organizadas por el Gobierno Nacional a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Durante el último mes, el ciclo recorrió Chaco, Río Negro, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, San Luis y Buenos Aires; y continuará mañana en Morón y el martes en la ciudad de Rosario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025