Al mismo tiempo, manifestó que debe respetarse la Constitución Nacional y que la renovación de cargos deben efectuarse en ese marco y de acuerdo a las leyes vigentes, al reiterar su rechazo a la caducidad de todos los mandatos electivos.
En referencia a Reutemann expresó que "es un hombre valioso, es muy introvertido, pero está gobernando una provincia como Santa Fe, un tanto difícil, y no lo está haciendo mal", según afirmó esta mañana en declaraciones que efectuó, desde La Rioja, a radio Colonia y a radio Universidad de Córdoba.
El ex presidente, quien impulsó al ex piloto de Fórmula 1 a incursionar en la política, admitió que Reutemann "puede ser un excelente competidor en las internas del justicialismo", aunque se manifestó convencido en que será el ganador de la interna del PJ.
"Dios quiera que diga que sí (a su candidatura) así tenemos mayores posibilidades los integrantes del justicialismo de triunfar en las próximas elecciones", exclamó Menem al ser consultado sobre la posible postulación del santafesino.