Catamarca
Viernes 24 de Enero de 2025
Buscar:

MENEM

El ex presidente consideró que Reutemann es "un hombre valioso"

Córdoba y Buenos Aires, 10 de Julio (Télam).- El ex presidente Carlos Menem consideró hoy que el gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, es "un hombre valioso" que puede ser "un excelente competidor en las internas" del justicialismo para nominar al candidato a la presidencia.
Córdoba y Buenos Aires, 10 de Julio (Télam).- El ex presidente Carlos Menem consideró hoy que el gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, es "un hombre valioso" que puede ser "un excelente competidor en las internas" del justicialismo para nominar al candidato a la presidencia.

Al mismo tiempo, manifestó que debe respetarse la Constitución Nacional y que la renovación de cargos deben efectuarse en ese marco y de acuerdo a las leyes vigentes, al reiterar su rechazo a la caducidad de todos los mandatos electivos.

En referencia a Reutemann expresó que "es un hombre valioso, es muy introvertido, pero está gobernando una provincia como Santa Fe, un tanto difícil, y no lo está haciendo mal", según afirmó esta mañana en declaraciones que efectuó, desde La Rioja, a radio Colonia y a radio Universidad de Córdoba.

El ex presidente, quien impulsó al ex piloto de Fórmula 1 a incursionar en la política, admitió que Reutemann "puede ser un excelente competidor en las internas del justicialismo", aunque se manifestó convencido en que será el ganador de la interna del PJ.

"Dios quiera que diga que sí (a su candidatura) así tenemos mayores posibilidades los integrantes del justicialismo de triunfar en las próximas elecciones", exclamó Menem al ser consultado sobre la posible postulación del santafesino.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025