Catamarca
Martes 06 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

En cuatro meses se conocería quienes repararán rutas nacionales

El administrador de Vialidad Nacional, Rubén Gonzalez, anticipó que en 4 meses se podría conocer las empresas que realizarán las obras de reparación de rutas nacionales en esta provincia, en el marco de la licitación lanzada por el Gobierno nacional.

González especificó que a partir de la apertura de sobres que se efectuó la semana pasada en Casa Rosada, se inicia la etapa de impugnaciones, revisión de las licitaciones y el estudio del área técnica.

Vale recordar que la licitación prevé la realización de obras a lo largo de 695 kilómetros de rutas a cargo de Vialidad Nacional, con una inversión de 150 millones de pesos, y sobre 207 kilómetros de rutas concesionadas, por un valor estimado en 50 millones de pesos en rutas ubicadas en las provincias de Santa Fe, Catamarca, Río Negro y Buenos Aires.

 


(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025