Catamarca
Lunes 20 de Enero de 2025
Buscar:

PIQUETES

Enfrentamiento entre piqueteros y policías en el puente Pueyrredón

Buenos Aires, 26 de junio (Télam). Serios incidentes se registraron estemiércoles en el puente Pueyrredón, que une la Capital Federal con el conurbano, cuando carros de infantería intentaron desalojar a piqueteros que interrumpieron el tránsito vehicular en el marco de una protesta nacional que abarca diversos cortes en el Gran Buenos Aires.

Unos 50 manifestantes fueron detenidos tras el desalojo del puente, sobre la avenida Pavón, del distrito bonaerense de Avellaneda.
Enlas protestas, que habían sido convocados por el Bloque Piquetero Nacional y se anunciaron en cinco accesos a la Capital Federal, se reclamaba la ampliación de los planes sociales para desocupados, alimentos y medicamentos y el rechazo a lapolítica económica y al FMI.
Durante los enfrentamientos, la policía respondió con balas de goma a los manifestantes que arrojaban piedras con gomeras y otros objetos contundentes.
El Gobierno había implementado un fuerte operativo de control por parte de las fuerzas de seguridad para permitir la libre circulación vehicular en los accesos al centro porteño. (Télam)

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025