Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

"Es imprescindible que gane la continuidad para que gane el pueblo"

Lo sostuvo el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien impulsó a la militancia cordobesa a "trabajar" porque "no se le puede dar la oportunidad a los que hablan de cambios simplemente para hacer retroceder al pueblo".
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, consideró en la ciudad de Córdoba que "el 25 de octubre es imprescindible que gane la continuidad para que gane el pueblo".

"Me emociona ver los logros de estos 12 años, como también me emociona ver que se ha logrado el sueño de Néstor (Kirchner), el de volver a tener una Argentina para todos y para todas", destacó el funcionario nacional al inaugurar un Centro de Asesoramiento Laboral en el Centro de Estudios y Formación Política ´Miguel Ángel Mozé´, en la ciudad de Córdoba.

Parafraseando el discurso que pronunció el ex presidente Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 ante la Asamblea Legislativa, Tomada sostuvo que "por mandato popular, por comprensión popular y por decisión política, llegó al hora de la continuidad para la transformación", en declaraciones formuladas a los medios locales.




Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025