Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

JUSTICIALISMO

Gobernadores del PJ se reúnen para tratar temas partidarios

El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, anticipó que mañana se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires un encuentro de mandatarios justicialistas, que abordarán temas partidarios con vistas a las elecciones internas para elegir el candidato presidencial.
Salta, 2 de julio (Télam).- El gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, anticipó que mañana se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires un encuentro de mandatarios justicialistas, que abordarán temas partidarios con vistas a las elecciones internas para elegir el candidato presidencial.

"El miércoles habrá una reunión de gobernadores donde vamos a tratar de hablar sobre temas políticos internos del partido, porque queremos que haya la mayor cantidad de candidatos participando", dijo el mandatario salteño, en una conferencia de prensa que ofreció a medios locales.
Romero consideró que "quienes no son candidatos tienen que generar las condiciones de participación y de confianza entre los que han mostrado su voluntad de presentarse y competir en las internas justicialistas".

El encuentro, cuyo lugar y horario aún no fueron definidos aunque se calcula que se determinarán durante el transcurso de esta tarde, servirá para continuar las tareas que se iniciaron la semana pasada, en Salta y La Rioja.

Allí, se estableció que los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner, y La Pampa, Rubén Marín, serán los encargados de conformar una comisión de acción política con el propósito de armonizar y contener a los precandidatos presidenciales del PJ.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025