Catamarca
Jueves 06 de Febrero de 2025
Buscar:

9 DE JULIO

Jaunarena presidió acto de las Fuerzas Armadas

Buenos Aires, 9 de Julio (Télam).- El ministro de Defensa, Horacio Jaunarena presidió la ceremonia militar conjunta conmemorativa por el 186 aniversario de la Independencia Nacional, que se realizó en el edificio Libertador.
Buenos Aires, 9 de Julio (Télam).- El ministro de Defensa, Horacio Jaunarena presidió la ceremonia militar conjunta conmemorativa por el 186 aniversario de la Independencia Nacional, que se realizó en el edificio Libertador.

El acto se realizó a las 8,15, en la plaza de armas del edificio "Libertador", sede del ministerio de Defensa y las jefaturas del Estado Mayor Conjunto y del Ejército.

Junto a Jaunarena estuvieron el jefe del estado Mayor Conjunto, Juan Carlos Mugnolo; el jefe del Ejército, general Ricardo Brinzoni; el titular de la Armada, almirante Joaquín Stella, y el titular de la Fuerza Aérea, brigadier Walter Barbero.

Por la tarde, a las 17,30, en la Quinta de Olivos, el presidente Eduardo Duhalde recibirá el saludo de Jaunarena y de los cuatro jefes militares.

La ceremonia en el edificio "Libertador", se inició con el izamiento de la bandera nacional, junto a la entonación del Himno Nacional y las 21 salvas en honor a la patria.(Télam)

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025