Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Elecciones

Kirchner se identifica con el proyecto del gobierno

Buenos Aires, 11 de enero (Télam).- El precandidato presidencial justicialista Néstor Kirchner prometió este sábado que no será "empleado del establishment" si llega al poder.
Buenos Aires, 11 de enero (Télam).- El precandidato presidencial justicialista Néstor Kirchner prometió este sábado que no será "empleado del establishment" si llega al poder.

Según el gobernador santacruceño, para transformar el país es preciso inhumar el modelo "perverso" de José Martínez de Hoz y su continuidad, expresada a su juicio por la gestión de Carlos Menem.

En el otro extremo, opinó, "está el proyecto que encarna este gobierno y yo con la puesta en marcha del modelo de la producción y el trabajo, en el marco de una genuina recuperación nacional", dijo Kirchner a Télam.

Kirchner señaló que desea "ser presidente y no empleado de nadie. Quiero un establishment que trabaje para el país y no para sí, para otros o para cualquiera. Me interesa que a los empresarios les vaya bien y ganen bien, pero también que generen empleo y trabajen cristalinamente para la Argentina", puntualizó". (Télam)



 

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025