Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

SIGUE LA PELEA SINDICAL

La UTA aseguró que el Ministerio de Trabajo "no da la inscripción gremial porque no corresponde"

El secretario de prensa de la Unión Tranviaria Automotor, Mario Calegari, afirmó que "la gente que hace la medida de fuerza hoy no son delegados" porque "no están reconocidos por nadie". Y explicó el descuento que aplica Metrovías para el sindicato en que "el trabajador debe aportar el 1 por ciento por reglamento".
(DIARIOC, 05/11/2009)Calegari señaló que ellos no acuerdan con los delegados que encabezan la medida de fuerza.

En cuanto a la inscripción gremial, dijo que "la Corte no habilita que haya sindicatos por empresas, que es lo que quiere hacer esta gente".

“Este grupo de personas genera una extorsión. El Ministerio de Trabajo no le da la inscripción porque no le corresponde", sostuvo.

Por último, dijo que "esta gente no tiene representatividad, por ende no puede ser que hagan un paro".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025