Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
CONVOCADA POR LOS AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD

Marcha de silencio por la doctora asesinada

Los autoconvocados de la salud decidieron hacer una marcha como tributo a Gloria Mónica Acosta, a doctora asesinada hace pocos días en nuestra provincia, con fuertes cuestionamientos a la justicia local.
(DIARIOC, 29/01/2010) Así lo comunicó la doctora Graciela Jury, quién califició de mala praxis la decisión judicial de permitirle la libertad a un violador, "no solamente los médicos nos equivocamos y cuando se equivoca alguien tiene que subsanar el error o sufrir las consecuencias", declaró en medios radiales.

Jury calificó como una aberración que se haya liberado a un violador. Manifestó que en la asamblea en que se decidió la marcha hubo dolor, emoción y bronca.

A la marcha están invitados parientes, amigos y colegas de la médica asesinada, pero también al público en general.

La marcha partirá desde el Hospital San Juan Bautista hasta casa de gobierno, con antorchas y cintas de luto en los brazos.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025