La movilización se realizará, además, en rechazo a la política económica, al FMI y a la represión policial", según informaron voceros de la protesta.
Además, remarcaron que se tratará de "una movilización muy importante y amplia y es por esto que se convocó a todas las fuerzas políticas y sociales que se oponen al FMI, al presidente Eduardo Duhalde y al hambre que generan las políticas económicas del neoliberalismo".
Los manifestantes partirán mañana a las 15 desde el Congreso Nacional y marcharán hacia la Plaza de Mayo para reclamar, además, que "se vayan todos los responsables de esta crisis terminal del país".
A la marcha asistirán militantes partidarios del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MTD), de Izquierda Unida (IU), de Frente para el Cambio, del Partido Obrero (PO) y del Partido Socialista Auténtico (PSA).
También anunciaron su presencia desocupados del Movimiento Territorial Liberación -nucleada en el Bloque Piquetero Nacional-, y del Movimiento Barrios de Pie y del Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados (MIJP) que dirige Raúl Castells, quien cumple prisión domiciliaria.
Asimismo, estarán presentes en la movilización miembros del Movimiento Político Sindical Liberación (MPSL), de Patria Libre, de la federación universitaria la FUBA, de asambleas barrriales y demás agrupaciones nacidas y ligadas a los partidos de izquierda.(Télam)