Massa volvió sobre la "inseguridad" y, junto a su candidato a gobernador Felipe Solá, consideró que "en la Provincia de Buenos Aires las muertes por robo aumentaron un 90% y en la ciudad un 70%, una de cada cuatro en villas. Pero ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta".
"A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas", advirtió Massa, y añadió que "el peor enemigo de la patria es el narcotráfico: hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas".
En otro tramo de su discurso, también se refirió a la reforma impositiva que plantea de cara a las elecciones de octubre: "el primero de enero se termina ese robo llamado impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, es remuneración".
"Ganancia tienen laboratorios extranjeros, operaciones de bolsa, y grandes plazos fijos, que no pagan, porque el sistema tributario los protege. Terminemos con la Argentina injusta. Y defendamos el salario de la presión de los impuestos", enfatizó.
Fuente: Télam