Tras presidir un seminario sobre alimentación que se realizó en un hotel de la capital riojana, Menem se refirió a los escraches que sufrió en los últimos días, los atribuyó a "cuatro o cinco locos que son violentos" y advirtió que "los que siembran vientos recogen tempestades".
Si bien no fue un escrache, el ex presidente también pasó un mal momento hoy al ingresar al hotel donde se desarrolló el seminario, cuando una mujer no identificada, que según algunos periodistas y trabajadores del hotel sería una pasajera hospedada en el lugar, insultó al ex presidente. "Sinvergüenza", fue uno de los calificativos más gruesos.
El incidente no pasó a mayores ya que Menem ingresó rápidamente en el hotel, donde luego le restó trascendencia al episodio.
Poco antes del mediodía, antes de la inauguración de la planta industrial en Aimogasta, Menem se cruzó en Anillaco con el presidente Eduardo Duhalde, y ambos coincidieron en que aún "no hay nada decidido" sobre las elecciones internas del justicialismo (Télam).-