Las fuentes señalaron que -mediante un escrito presentado por su abogado Arturo Goldstraj-, la ex diputada aludió a "problemas de salud" que su letrado describió como "un cuadro de hipertensión"y solicitó una nueva fecha para la diligencia.
El juez federal Jorge Urso, que lleva adelante la investigación, trabó un embargo preventivo del orden de los900 mil pesos en los bienes de la ex diputada recientemente expulsada de la Cámara de Diputados.
La causa se inició a raíz de una denuncia que alertaba sobre el desvío de fondos "de los dineros recibidos como Adelantos del Tesoro Nacional" (ATN) por la ex parlamentaria.En la indagatoria, el juez tenía previsto interrogar a Godoy sobre las amenazas que habría proferido contra periodistas del programa "Punto Doc".
En ese programa televisivo se ventiló el desvío irregular de fondos de los ATN a supuestas entidades de bien público que figuraban a su nombre y el de su cónyuge, lo que fue ratificado por el periodista Rolando Graña cuando declaró ante el juez. (Télam).