Salta, 1 de julio (Télam).- Otros 2.800 nuevos planes sociales para Jefes y Jefas de Hogar Desocupados otorgados por la Nación comenzaron a ser abonados esta mañana en la provincia de Salta, a través del banco banco Macro.
En tanto, fuentes oficiales confirmaron que quedaron sin efecto 1.500 planes que habían sido otorgados erróneamente, ya que beneficiaban a personas que tenían trabajos.
Según consignaron los informantes, esta información pudo ser detectada a la luz de la investigación de denuncias efectuadas por ciudadanos.
En tanto, los beneficiarios de la tercera edad de la capital salteña se quejaron hoy por algunos aspectos de la entrega de los 1.500 bolsones alimentarios.
Las quejas se centraron en el traslado del centro de entrega, lo que -según aseguraron los jubilados- los obliga a tener que realizarun (gasto en transporte para poder trasladarse al lugar de entre, que en el Centro de Jubilados y Pensionados.
Asimismo, en ciudades del norte de Salta como Orán, Tartagal y Mosconi, continuaban hoy en alerta dada na solicitud de una ampliación del número de beneficiarios.(Télnam).-