Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Feria judicial

Quedó reanudada la actividad habitual en Tribunales

Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- La actividad en los Tribunales retomó este lunes su ritmo habitual tras la finalización del receso invernal (llamada "feria chica") que se extendió desde el 22 de julio hasta el viernes último.
Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- La actividad en los  Tribunales retomó este lunes su ritmo habitual tras la  finalización del receso invernal (llamada "feria chica") que se  extendió desde el 22 de julio hasta el viernes último.
  Exactamente a las 07:30 horas, cuando abrieron las puertas de  las diversas sedes judiciales, ya se advirtió la presencia de gran cantidad de abogados y litigantes dispuestos a reanudar las  labores interrumpidas durante las dos últimas semanas.  
  Sin embargo, en esos días -y pese a tratarse de jornadas  teóricamente inhábiles- la actividad no disminuyó  considerablemente y varios casos acapararon la atención pública  por resoluciones dictadas por los jueces de feria.  
  Entre esos fallos se contaron el de la Cámara Federal (del 26  de julio) que ordenó que se indague al ex presidente Fernando de  la Rúa y su ex ministro del Interior Ramón Mestre por su supuesta  responsabilidad en los "homicidios culposos" de cinco  manifestantes el 20 de diciembre pasado.  ( Télam)  

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025