Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Se realizó la jornada solidaria "Germán Abdala" en todo el país

En el marco de las Jornadas Solidarias "La Patria es el Otro", el Frente para la Victoria realizó un homenaje a Germán Abdala, dirigente sindical y político fallecido hace 20 años, con un gran despliegue de actividades militantes en todo el país.
n la provincia de Buenos Aires, la militancia de Unidos y Organizados realizó actividades en la mayoría de los distritos, con fuerte presencia en municipios como Tigre, San Martín, Vicente López, San Isidro, San Miguel, San Fernando, La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown entre otras.

También se realizaron jornadas en homenaje a Abdala, sindicalista estatal y diputado nacional peronista del recordado Grupo de los Ocho (legisladores que se oponían a las políticas neoliberales del menemismo) en provincias como Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Salta, Entre Ríos, Chaco, San Luis y Corrientes.

Como cierre, dirigentes y militantes de a Unidos y Organizados realizaron un emotivo acto para recordar a quien fuera el fundador de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Centro Popular Néstor Kirchner, con una charla en la que estuvieron su viuda, Marcela Bordenave, el diputado nacional Edgardo Depetri y el dirigente de MILES, Luis D´Elía.

Fuente: Télam

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025