Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Tarifas

Tarifas: el Gobierno tiene una posición clara y firme

Buenos Aires, 27 de enero (Télam).Alfredo Atanasof, afirmó este lunes que "el Gobierno en materia de tarifas tiene una posición muy clara y firme".
Buenos Aires, 27 de enero (Télam).Alfredo Atanasof, afirmó este lunes que "el Gobierno en materia de tarifas tiene una posición muy clara y firme".

También señaló que, en lo que hace a los servicios públicos, "la tarifa social va a permitir que el 50 por ciento de los usuarios no sufra aumentos".

"A partir de ahí, se comenzará a discutir las recomposiciones de cada sector", aseguró Atanasof, quien remarcó que "el gobierno no firmó ningún decreto para el aumento de tarifas en estos días". (Télam)



 

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025