Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Elecciones

Terragno reclamó medidas para "garantizar transparencia"

Buenos Aires, 11 de febrero (Télam).- El precandidato presidencial por el radicalismo Rodolfo Terragno pidió la "urgente normalización" de la situación electoral en Formosa.
Buenos Aires, 11 de febrero (Télam).- El precandidato presidencial por el radicalismo Rodolfo Terragno pidió la "urgente normalización" de la situación electoral en Formosa.

Terragno reclamó también medidas para "garantizar la transparencia" en las elecciones complementarias, contra su rival Leopoldo Moreau, que se realizarán en esa provincia, y en Chaco y San Juan, el domingo.

La Junta Electoral de la UCR ordenó repetir los comicios del 15 de diciembre sólo en Formosa, tras comprobar numerosas irregularidades, pero después los apoderados de Moreau consiguieron que la jueza María Servini de Cubría dispusiera que también se repitieran en Chaco y en San Juan. (Télam).-



 

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025