Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Un ex combatiente murió y otros tres resultaron heridos en un accidente en Malvinas

Ocurrió en el camino entre Darwin y Puerto Argentino. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Antelo, secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo, que integraba la comitiva de 12 ex combatientes y representantes del gremio que desde hace tres días visita la isla.
El fallecido fue identificado como Gustavo Antelo, secretario adjunto de la Asociación del Personal Legislativo (APL), que integraba la comitiva de 12 ex combatientes y representantes del gremio que desde hace tres días visita la isla.

Además, como consecuencia del accidente, otros tres integrantes de la comitiva resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados en helicóptero a un hospital de la zona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025