Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Con la participación de las diferentes líneas del Frente Cívico

Se realizó en Santiago del Estero la reunión de la Juventud radical del Noroeste Argentino

Organizado y convocado por el Comité Nacional de la UCR, se desarrolló durante el fin de semana pasado en la provincia de Santiago del Estero, la reunión de delegados y autoridades de la Juventud Radical del Noroeste Argentino.
La provincia de Catamarca, estuvo representada por los delegados al Comité Nacional, Javier Luna, y Eduardo Santiago. Además y como Secretario General, participaron Mario Sosa y el Secretario del Comité Capital, Marcelo Juarez. Estuvieron presentes también en la oportunidad, Fabiana Lopez, Gilda Godoy y Norma Rotta.
El Objetivo del encuentro fue analizar la regionalización de la Juventud radical y analizar los hechos políticos mas sobresalientes de los últimos días, tanto a nivel nacional, como provincial. Vinculado precisamente a este último aspecto. La juventud radical de todo noroeste argentino, se comprometió a estar presente y a apoyar, con su presencia en todos los departamentos, al Frente Cívico y Social durante las próximas elecciones provinciales.
En otro tramo de la reunión, los delegados de la juventud que representaron a la provincia de Tucumán, invitaron en la persona de Javier Luna ( Movimiento Renovador) a exponer junto a otros dirigentes, como fue y que papel cumplió la Juventud radical catamarqueña, en la conformación de lo que fue el primer frente gobernante en la república argentina: el Frente Cívico y Social.-

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026