Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Se realizará en Jujuy y estará presente el Presidente la la Nacion

Castillo en la 2º reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina

Se planteará la problemática Industrial del NOA. Para ello, se realizarán exposiciones que estarán a cargo de las principales autoridades provinciales y nacionales.
Se planteará la problemática Industrial del NOA. Para ello, se realizarán exposiciones que estarán a cargo de las principales autoridades provinciales y nacionales.
El gobernador de la provincia, Oscar Castillo, participará mañana de la 2º Reunión del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina que se desarrollará en San Salvador de Jujuy.

Acompañaran al mandatario provincial el director de Industria, Comercio y Promoción Industrial, Benjamín Cosentini y el Presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Raúl Colombo.

El encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina, contará con la presencia del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, los ministros de Economía y Producción y Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Lavagna, Julio De Vido y Carlos Tomada, respectivamente. También, estará presente el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, autoridades provinciales y empresarios de todo el país.

Durante la jornada que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20, se analizará la problemática Industrial del NOA. Por tal motivo, se tiene previsto una serie de exposiciones a cargo de los Gobernadores provinciales, del representante de la Unión Industrial Argentina y de cada una de las provincias presentes, y también de las principales autoridades nacionales.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026