Catamarca
Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Quieren que el proyecto se trate sobre tablas

Senadores del PJ piden que Córdoba Molas rinda cuentas

El Bloque de senadores del Justicialismo solicitará que hoy se trate sobre tablas en el recinto un pedido de informes dirigido al Poder Ejecutivo provincial para que el secretario de Desarrollo Social, Pablo Córdoba Molas, informe sobre las operaciones millonarias realizadas por esta cartera con un grupo de fundaciones con fondos destinados a asistencia social.
"Con el hambre y marginalidad excluyente y tanta propaganda de transparencia que hizo el gobierno de Brizuela del Moral, tener este tipo de novedades no resiste ningún análisis", fundamentó el senador Dalmacio Mera (PJ).
Dijo que "lo gastado, es una cantidad exhorbitante de plata, mas de 3 millones de pesos. Con esa plata se podría subvencionar a los usuarios para que la empresa Aguas del Valle haga las obras para que los catamarqueños tengamos agua".
Destacó "la falta de sensiblidad y coherenca con lo que viene manifestando el gobernador Brizuela del Moral respecto a la austeridad y transparencia de gestión en una Catamarca en la que hay más de 100 mil pobres".

(Se ha leido 356 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025