Catamarca
Martes 16 de Diciembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Brizuela del Moral firmó el boleto de compra y venta del campo Las Heras

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral firmó hoy junto al ministro de Defensa de la Nación, José Pampuro, el boleto de compra y venta del campo Las Heras.
También participó del acto, el jefe del Estado mayor general del ejercito, Teniente Gral. Roberto Vendini.

Luego de la firma, el mandatario provincial, puso al tanto a las autoridades nacionales, sobre las acciones que el estado provincial, prevé ejecutar en el predio, como es la construcción de obras de infraestructura para eventos culturales (entre otros la Fiesta del Poncho) y para deportes, con la construcción de un estadio de fútbol, además toda su urbanización.

El denominado campo Las Heras, posee 619 hectáreas, y está ubicado en la zona aledaña al predio del ex regimiento donde funciona el CAPE ( Centro Administrativo del Poder Ejecutivo), con este acto realizado en Buenos Aires, pasa definitivamente a ser propiedad de la provincia.
En este sentido, Brizuela del Moral, destacó la predisposición del ministro de Defensa para expedirse en“forma rápida”sobre el tema en cuestión.

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025