Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Guerra viaja a Buenos Aires

Esta semana se define una solución para los jubilados dados de baja

El ministro de Gobierno, Raúl Cipitelli, aseguró que en esta semana se podrían delinear los aspectos finales del acta que está siendo conformada por Nación y provincia y que pondría punto final al conflicto generado con las jubilaciones dadas de baja.

"No queremos alentar falsas ilusiones, pero podemos decir que estamos trabajando con pasos firmes, a punto tal que estamos delineando un bosquejo realizado por Nación y en donde la provincia coincide casi en su totalidad".

Hoy viaja el subsecretario de Hacienda de la provincia a Buenos Aires, a los efectos de "ajustar números ”y determinar los aportes que realizará la Nación y la Provincia para cubrir los años de aportes faltantes de los jubilados dados de baja.
Serían 600 los jubilados que se beneficiarían con este acuerdo.


(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026