Catamarca
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Buscar:
“El cuento de las comadrejas”,
Información Local
Este jueves 24 de octubre el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, presenta “El cuento de las comadrejas”, filme argentino apto para mayores de 13 años con la participación de Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Graciela Borges, Clara Lago, Oscar Martínez, Nicolás Francella y dirección de Juan José Campanella.
"Segismunda una chica real"
Información Local

Información Local
Este viernes 11 de octubre a las 20 hs. inaugurará en la Casa de la Cultura, San Martín 533, la muestra “Somos América”, del artista local Enrique Lovell, quien sobre la temática de la exposición dijo: “En oposición a los procesos de colonización que buscan enajenar el sujeto social, “Somos América” pretende brindar un espacio para la reflexión y la autoafirmación de “El Nosotros” (Catamarqueños, Argentinos, Americanos) que estimule la defensa de “Lo Nuestro” (nuestros recursos, nuestros derechos, nuestras instituciones).

Información Local
La Casa de la Cultura de Catamarca, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, tiene nuevas propuestas culturales que se concretarán los fines de semana de este mes de octubre.

Una de las iniciativas es la realización de una feria de diseño, que se concretará el viernes 4 y sábado 5 de octubre, de la que participarán exponiendo y vendiendo sus productos, aquellos emprendedores que forman parte del espacio denominado Poncho Diseño. La feria se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, San Martín 533, desde las 17 hasta las 22 horas. También habrá un patio de comidas, con oferta gastronómica local.

Información Local
Desde el 16 de Agosto hasta fines de septiembre, las mejores obras de teatro de la Región NOA visitaran las diferentes salas de la provincia.

Información Local
La Secretaria de Estado de Cultura tiene el agrado de anunciar el regreso del Coro Polifónico de la Provincia a los escenarios. La Prof. Vanina Aredes, perteneciente al staff de Cultura, es la encargada de llevar adelante la nueva formación de este importante proyecto para la vida cultural de la provincia, que comenzó sus actividades el pasado 7 de agosto en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.

Información Local
Los días sábados de 10 a 12 horas se dicta en Villa Dolores, un novedoso taller para la fomentar y perfeccionar la improvisación de payadores y raperos.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: