Catamarca
Sabado 07 de Diciembre de 2019
Buscar:
El 51% de los consultados considera que el presidente Mauricio Macri no volverá a presentarse en las próximas elecciones de 2023, de acuerdo con el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que dirige Orlando D’Adamo.
Apenas el 18% entiende que el presidente Mauricio Macri puede reducir en las próximas elecciones presidenciales de octubre la ventaja que le sacó el candidato Alberto Fernández en las últimas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, de acuerdo con el último sondeo del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano. Por el contrario, el 65% no cree que tenga ninguna chance de hacerlo, mientras que el 17% restante no tiene opinión formada al respecto.

Información Local
En la Cámara de diputados ingresó un proyecto de Ley de la diputada Adriana Díaz (PI), que busca evitar que el Estado catamarqueño apoye, promocione o celebre concursos de belleza en la provincia, con el objeto de ayudar a erradicar la violencia simbólica contra las mujeres.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: