Catamarca
Martes 02 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local Hora: 09:58
El sábado 30 de agosto, se desarrolló en la localidad de Icaño, departamento La Paz, un taller de lectio divina o lectura orante de la Biblia, que contó con la participación de niños de la catequesis, padres y catequistas pertenecientes a la parroquia Nuestra Señora del Valle. El mismo estuvo a cargo de los jóvenes lectionautas de la Animación Bíblica de la Pastoral de la Diócesis de Catamarca.
DICTADAS POR DESARROLLO SOCIAL
Información Local Hora: 08:28
La Directora de Mujer, Infancia y Familia, Lic. María Cristina Rosales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca y actual Consejera Federal ante el Consejo Nacional de las Mujeres, en forma conjunta con el Consejo Nacional de las Mujeres, realizará una Jornada sobre "Violencia de Genero” en la ciudad de Santa María, a requerimiento de la Red de Mujeres Solidarias y la ONG."Maky Warmiypac".

Información Local
La inversión triplica la energía disponible en el departamento Santa María. “Apostamos a que todos los catamarqueños tengan las mismas posibilidades”, destacó la mandataria.
TINOGASTA
Información Local
Con la presencia del Jefe de Estado Municipal, Hugo Daniel Ávila; y la secretaria de Cultura, Educación, Turismo Y Deportes Tec. Roxana Beatriz Moya, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores y representantes de Tinogasta en el torneo provincial.
SANTA MARIA
Información Local
En el Centro Cultural Yokavil se está trabajando para el embellecimiento del lugar. Uno de los trabajos tiene que ver con lo que queda del algarrobo que alguna vez albergó a tantos alumnos siendo en el edificio años atrás la Escuela Normal.
El Director de Cultura del municipio indicó que se trabajando en rescatar varios aspectos del centro cultural. “Es un espacio donde tratamos de darle mayor complejidad, una nueva vista, por lo que se prepararon varios elementos para decorar”, detalló.

Información Local
El Secretario General de la Municipalidad de Santa María, Sr. Iván Saso, recibió en su despacho días atrás a Petrona Amanda Villagra, una santamariana radicada en Buenos Aires que desde hace varios años recorre silenciosamente el camino del deporte.

Información Local
El “mimado” de la gobernadora nuevamente envuelto en escándalos, esta vez agredió una mujer.
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014